Quiénes somos


Capwatt es una empresa innovadora  que promueve soluciones integradas de energía, maximizando las sinergias entre la producción descentralizada, el suministro de servicios y la comercialización de energía, centralizando toda la información en una multiplataforma digital y contribuyendo al paradigma energético sostenible.

Actualmente, está presente en Portugal, México e España, cuenta con un amplio portafolio de proyectos operativos y ha sido reconocida como productora de energía independiente

La sostenibilidad está en nuestro ADN. Asumimos el compromiso diario de cuidar el medioambiente y contribuir a la mejora de la comunidad en la que estamos inseridos. Somos, desde 2018, una empresa certificada por los estándares y normas de Calidad, Medioambiente y Seguridad

 

 

 

Nuestra experiencia

En Capwatt, poseemos una amplia experiencia en el desarrollo, gestión, operación y mantenimiento de centrales de producción de energía.

Nuestro know-how en desarrollo y operación de centrales de producción, asociadas a consumidores industriales y de servicios, nos permite presentar la mejor solución energética para las instalaciones de nuestros clientes, teniendo en cuenta las soluciones más adecuadas y cumpliendo las mejores y más avanzadas directrices internacionales.

Nuestra trayectoria

 
Somos una empresa que pertenece totalmente a Sonae Capital, constituida en 2008 gracias a la experiencia y know-how sobre desarrollo, operación y mantenimiento de proyectos de producción descentralizada de energía del grupo, que remonta a finales de la década de los 80, transformando de esta forma un conjunto de activos y competencias en un negocio autónomo y centrado en la optimización de la eficiencia energética de nuestros clientes.
 

Para conocer mejor Sonae Capital, visite www.sonaecapital.pt 

 

 

Misión 


Promover soluciones integradas de energía, gestionando las necesidades energéticas de nuestros clientes empresariales, por medio de la monitorización, comercialización y producción de energía mayoritariamente descentralizada. Con una presencia geográfica diversificada y una perspectiva de innovación continua, contribuimos al paradigma energético sostenible y añadimos valor a los diversos stakeholders.

Visión


Ser una empresa de energía de excelencia, líder en la transición sostenible y centrada en la optimización energética de nuestros clientes empresariales.

 

 

Nuestro modelo de negocio

Asumimos la responsabilidad de todas las actividades derivadas de la implementación de los proyectos, desde la fase de desarrollo, permisos e inversión, hasta la fase de construcción, gestión de activos y operaciones. Nuestro objetivo es construir relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes, basadas siempre en una relación win-win.

 

 

Nuestra propuesta de valor

Para nosotros, ¡la diferencia está en la eficiencia!

 

Establecemos relaciones de proximidad, fuertes y duraderas con nuestros parners y clientes

Gestionamos y monitorizamos  remotamente activos energéticos de forma optimizada

Simplificamos y reducimos los costes de energía

Gestionamos, representamos y operamos activos, al mismo tiempo que promovemos su eficiencia energética

Implantamos proyectos flexibles y tailor made, ajustados a sus necesidades

Poseemos conocimiento tecnológico y experiencia  consolidada en diferentes tecnologías

Promovemos una cultura de mejora continua, en el ámbito de la calidad, medioambiente y seguridad

Pertenecer al universo Sonae garantiza credibilidad 

 

 

Política de gestión integrada

 

Somos una organización comprometida con un futuro eficiente. Apostamos por la certificación conforme a normas internacionales para lograr objetivos de calidad, medioambiente y seguridad, cumplir la legislación y mejorar continuamente nuestro desempeño. Capwatt se compromete a:

  • Garantizar el cumplimiento de la legislación y normativa aplicables;
  • Asumir el compromiso de mejora continua del sistema de gestión integrado;
  • Asumir el compromiso de cumplir los requisitos aplicables;
  • Eliminar, sustituir, controlar técnicamente, rediseñar, señalizar/advertir y/o definir procedimientos y equipamiento de protección individual para reducir el nivel de riesgo;
  • Promover la consulta y participación, formación y sensibilización de todos los colaboradores;
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras para prevenir lesiones, heridas y daños para la salud;
  • Prevenir la contaminación y proteger el medioambiente, utilizando de forma racional y sostenible los recursos naturales y la energía;
  • Mejorar de forma continua el desempeño medioambiental y energético, minimizando los impactos medioambientales y utilizando las mejores técnicas disponibles.

 

contactos

Ready to meet?


Estamos aquí para encontrar soluciones innovadoras para su negocio y responder a todas sus dudas.

¡Hable con nosotros!

 

Archivos Media

 

Flyer UPAC